Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Sueños nupciales

SILENTIUM

Presentamos SILENTIUM, una editorial que nace de la colaboración de profesionales que tienen en común la pasión por su trabajo y el buen hacer. Silentium es una puesta en escena de nuestros trabajos con el objetivo de inspirar a novias sensibles, de gusto exquisito que valoran la creativa fusión de lo clásico y lo contemporáneo.

Ei Lu, marca creada por la diseñadora Lucia Casanova. Presenta los vestidos de su nueva colección Cápsula de novias 2018, únicos, con ese toque tan especial que dan sus capas, un elemento por el que apuesta fuertemente. Ei Lu es espontaneidad y originalidad.

Alberto Taboada, maestro artesano, diseña cada joya de forma personalizada. Aúna en sus piezas sensaciones, diseño contemporáneo y saber artesano. Pasión por el detalle.

John Losada responsable del Make-up y estilismo en peinados. Entrega y pasión son la marca de su trabajo.

Ana, de Brioenflor, nuestra compañía de estilo, aportó su gusto y sensibilidad exquisitos en cada detalle de la decoración.

Miriam Méndez @miriammendezfotografia, fotografa de bodas, capaz de captar cada emoción detrás de su cámara y convertirla en una imagen inolvidable.

Alba Araujo nuestra modelo, que con paciencia y humildad fue capaz de transmitir todo lo que nuestro trabajo tiene dentro.